
Madrid bajo la nieve
La mañana del viernes 9 de enero de 2009 amaneció nevada en Madrid, dejándonos además de descomunales retenciones de tráfico y el colapso del tránsito aéreo, unas estampas de la
Próximos eventos y últimas novedades del Círculo Madrileño Ferroviario y el Ferrocarril de las Delicias de 5 pulgadas.
La mañana del viernes 9 de enero de 2009 amaneció nevada en Madrid, dejándonos además de descomunales retenciones de tráfico y el colapso del tránsito aéreo, unas estampas de la
El sábado 29 de noviembre de 2008, y en el marco del 9º A Todo Vapor!!, los socios del Círculo se reunieron en Asamblea General para elegir, por unanimidad, a
El 29 de noviembre de 2008 se incorporó al parque móvil del Ferrocarril de las Delicias la nueva locomotora de vapor del tipo 0-4-0 “Carmela”, del entonces socio Carlos Jiménez,
El 29 de noviembre de 2008 tuvo lugar la novena edición de nuestras jornadas dedicadas al vapor vivo. Sin embargo, tras el cierre temporal del Museo del Ferrocarril debido a
Dada la cantidad de proyectos técnicos (tanto de infraestructura como de material móvil) que desde hace un tiempo se producen en el Círculo, se ha decidido impartir un curso de
El 25 de octubre de 2008 se presentó al público una nueva rama de cinco coches de viajeros: los “Jacobs”, los primeros desde la construcción de la segunda remesa de
Locomotora FCD BB-02 “269-007 – Japonesa”, presentada durante el 10º aniversario del FC de las Delicias en el Día del Tren de 2008.
El 25 de octubre de 2008 se celebró la 11ª edición del encuentro anual de vaporistas y modelistas mecánicos que, a partir de este año y para simplificar, pasó a
Con motivo de los desperfectos ocasionados en el FC. de las Delicias y en el Museo del Ferrocarril, por la granizada caída en Madrid la madrugada del día 10 de
La espectacular granizada caída en Madrid la madrugada del 9 al 10 de septiembre causó considerables daños en vehículos y edificios en los puntos de la ciudad donde fue mas
Coincidiendo con el cierre estival y como continuación de las labores de otros años, este verano hemos realizado un importante número de trabajos que, en su gran mayoría, han sido
Un nuevo parque ferroviario comenzó a andar el 14 de junio de 2008. Tras dos años en un circuito provisional y centenares de horas de trabajo, El Tren de Gimileo
La mañana del viernes 9 de enero de 2009 amaneció nevada en Madrid, dejándonos además de descomunales retenciones de tráfico y el colapso del tránsito aéreo, unas estampas de la
El sábado 29 de noviembre de 2008, y en el marco del 9º A Todo Vapor!!, los socios del Círculo se reunieron en Asamblea General para elegir, por unanimidad, a
El 29 de noviembre de 2008 se incorporó al parque móvil del Ferrocarril de las Delicias la nueva locomotora de vapor del tipo 0-4-0 “Carmela”, del entonces socio Carlos Jiménez,
El 29 de noviembre de 2008 tuvo lugar la novena edición de nuestras jornadas dedicadas al vapor vivo. Sin embargo, tras el cierre temporal del Museo del Ferrocarril debido a
Dada la cantidad de proyectos técnicos (tanto de infraestructura como de material móvil) que desde hace un tiempo se producen en el Círculo, se ha decidido impartir un curso de
El 25 de octubre de 2008 se presentó al público una nueva rama de cinco coches de viajeros: los “Jacobs”, los primeros desde la construcción de la segunda remesa de
Locomotora FCD BB-02 “269-007 – Japonesa”, presentada durante el 10º aniversario del FC de las Delicias en el Día del Tren de 2008.
El 25 de octubre de 2008 se celebró la 11ª edición del encuentro anual de vaporistas y modelistas mecánicos que, a partir de este año y para simplificar, pasó a
Con motivo de los desperfectos ocasionados en el FC. de las Delicias y en el Museo del Ferrocarril, por la granizada caída en Madrid la madrugada del día 10 de
La espectacular granizada caída en Madrid la madrugada del 9 al 10 de septiembre causó considerables daños en vehículos y edificios en los puntos de la ciudad donde fue mas
Coincidiendo con el cierre estival y como continuación de las labores de otros años, este verano hemos realizado un importante número de trabajos que, en su gran mayoría, han sido
Un nuevo parque ferroviario comenzó a andar el 14 de junio de 2008. Tras dos años en un circuito provisional y centenares de horas de trabajo, El Tren de Gimileo
Versión 6.3 – Verano 2020
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!