El Director Gerente de la FFE visita el Ferrocarril de las Delicias

El jueves 4 de marzo D. José Carlos Domínguez Curiel, Director Gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, ha visitado el Ferrocarril de las Delicias con motivo de la firma de la segunda prórroga del acuerdo que el Círculo Madrileño Ferroviario mantiene con la institución.

Durante su visita ha podido conocer de primera mano las instalaciones del FCD y la actividad pedagógico-cultural que realizamos, así como los protocolos de seguridad que seguimos con motivo de la pandemia de Covid-19.

Desde estas líneas le agradecemos su gran interés por nuestra actividad y la buena disposición a fortalecer la relación que mantienen la FFE y el CiMaF

Todas las publicaciones

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.