El Ferrocarril de las Delicias permanecerá cerrado hasta el 20 de febrero

Por causas de fuerza mayor, el Ferrocarril de las Delicias permanecerá cerrado 3 semanas, hasta el 20 de febrero de 2020. Día en el que regresaremos en nuestro horario de 11:00 a 13:30.

Durante estos fines de semana el Museo del Ferrocarril sí va a permanecer abierto. Si quieres visitarlo, tienes toda la información sobre horarios, tarifas y actividades en www.museodelferrocarril.org

Evolución de la temporada 2020-21

Después del final anticipado de la temporada 2019-20 de aperturas del FCD el 12 de marzo de 2020, el Ferrocarril de las Delicias reabrió al público el pasado 5 de septiembre, dando así comienzo a su 23ª temporada.

Los socios del Círculo se han esforzado en mantener el tren de jardín en óptimas condiciones higiénicas para reducir al mínimo el riesgo de contagio por coronavirus. Además, para evitar las aglomeraciones de público, se han tomado diferentes medidas:

De esta forma se ha podido abrir el parque al público durante cuatro meses seguidos, desde el 5 de septiembre de 2020 hasta el 3 de enero de 2021.

La nevada provocada por la borrasca Filomena impidió la apertura del Museo del Ferrocarril durante varias semanas, suspendiéndose las aperturas del FCD de los sábados 9, 16 y 23 de enero.

Tras la nevada
El jardín del FCD tras la nevada de “Filomena”

Cuando la nieve se fundió y se pudo acceder con comodidad al recinto del FCD, los socios del Círculo se pusieron manos a la obra para empezar retirar las ramas y las plantas dañadas por el temporal.

¡Volvemos el 20 de febrero!

Todas las publicaciones