Modificamos el horario de apertura del Ferrocarril de las Delicias

A partir del sábado 7 de noviembre, el Ferrocarril de las Delicias ha modificado su horario de apertura al público, pasando a abrir los sábados de 11:00 a 13:30.

Con este cambio nos adaptamos a los hábitos del público en tiempos de la pandemia, que desde septiembre tiende a venir más pronto y volver a casa más temprano.

Así evitamos que se formen colas al inicio de la jornada, contribuyendo a proteger a todas las personas que vienen a viajar en nuestros trenes frente a la COVID-19.

Cuando retomemos el horario de apertura habitual (de 11:30 a 14:00), lo avisaremos oportunamente por este medio y por redes sociales.

Los socios del Círculo Madrileño Ferroviario seguimos esforzándonos lo máximo posible por mantener abierto al público el Ferrocarril de las Delicias y garantizar que tu visita sea, aparte de divertida y entretenida, totalmente segura.

Aprovechamos para recordarte que en nuestro calendario de aperturas tienes la información completamente actualizada sobre nuestras próximas actividades.

Todas las publicaciones