El Círculo, en el Consejo Territorial de Arganzuela

Un año después de obtener la declaración de Utilidad Pública Municipal y tras más de tres lustros de actividad continuada, el 11 de marzo de 2013 el Círculo fue elegido vocal de Asociaciones Culturales del Consejo Territorial de la Junta Municipal de Arganzuela, distrito de Madrid en el que desarrollamos principalmente nuestra actividad. La resolución por la que se aprueba el listado definitivo de asociaciones electas se publicó el pasado 10 de abril en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).

enc_ayuntamientoDistrito de Arganzuela

Desde nuestra fundación en 1996, el asociacionismo y el sentido de grupo han formado parte de la filosofía del Círculo. Gracias al esfuerzo colectivo de los que integramos la entidad ha sido posible llevar a cabo la creación del Ferrocarril de las Delicias  y mantener un nutrido calendario de actividades año tras año, con la difusión de la cultura y la historia en torno al ferrocarril como referente y su exposición a los ciudadanos del Distrito de Arganzuela y por extensión a los del conjunto del país.

Esperamos poder compartir nuestros puntos de vista y nuestra experiencia en este órgano consultivo del Ayuntamiento de Madrid, y mejorar nuestro Distrito con el resto de asociaciones.

Ver el acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Proceso Electoral para la Renovación de los Representantes de las Entidades Ciudadanas en el Boletín Oficial de la Ciudad de Madrid y el listado de entidades representantes de los Consejos Territoriales

Todas las publicaciones