Participación en el rodaje de “Increíbles. El Gran Desafío”

El 8 de marzo de 2013, la cadena de televisión Antena 3 emitió la quinta entrega del concurso “Increíbles, El gran desafío”, en la que el Círculo tuvo una participación muy especial, rodada durante el mes de febrero.

En esta edición, un joven concursante, Carlos Vilés, debía desgranar de memoria y parada por parada, dos itinerarios de larga distancia con origen o destino en Madrid o Barcelona. Dado el contenido ferroviario del programa, la productora Zeppelin TV contactó con nosotros para que uno de nuestros trenes, convenientemente instalado en el plató, transportase a los invitados al programa, que en esta ocasión fueron la cantante Chenoa y los polifacéticos Mario Vaquerizo y Santiago Segura.

A bordo de nuestro tren, el conductor del programa, Carlos Sobera, presentó al concursante mientras recorría el plató para, una vez iniciada la prueba, situarse en su asiento y escuchar de boca de los invitados los dos itinerarios elegidos al azar por estos que, sin bajar del tren, llegaban a dos estaciones donde se encontraban los baúles que contenían los distintos itinerarios. Una jefa de estación muy especial, Berta Collado, que lucía nuestra gorra roja de circulación, esperaba al tren en cada parada.

Finalmente, el concursante superó la prueba, tras relatar las paradas del servicio AVE entre Barcelona y Sevilla y el servicio TALGO entre Barcelona y Murcia del Carmen.

Ver el programa completo en el sitio web de Antena 3
Ver todas las fotos del rodaje en Facebook

Todas las publicaciones