Billetes HUGIN 10º aniversario FCD

hugin_billete_cimaf_aniversario_PEn octubre de 2008 se realizó una edición especial de billetes Hugin conmemorando el décimo aniversario del Ferrocarril de las Delicias y la incorporación de la locomotora BB-02 “269-007 – Japonesa” a nuestro parque móvil,

Su presentación en el marco del XI Día del Tren resultó muy representativa debido a que, conjuntamente con la primera rama de coches “Jacobs”, componía el primer tren autónomo completamente nuevo que formaba parte del Ferrocarril de las Delicias desde el año 2000. Además de ello rodaba sobre el tramo de la vía doble que se inauguró ese mismo día, y que era la primera transformación seria de una sección de vía general que veía el parque desde su inauguración.

No se pudo poner un mejor broche a los diez primeros años del FCD.

Esta edición especial de billetes HUGIN se diseñó para ser usado por los viajeros adultos del Ferrocarril de las Delicias. Con un formato inspirado en los antiguos abonos mensuales de RENFE, pretendemos incentivar que el viajero conserve el billete facilitando su uso posterior como marcapáginas, continuando las series ordinarias y la especial de octubre de 2006 con motivo del 10º aniversario del Círculo.

Todas las publicaciones