Billetes HUGIN 10º aniversario CiMaF

En octubre de 2006 se realizó una edición especial de billetes Hugin conmemorando el décimo aniversario del Círculo Madrileño Ferroviario y la restauración de la caseta del concentrador de palancas de la estación de Torrelodones. Esta caseta se ubicó en el recinto del Ferrocarril de las Delicias en abril de 1998 y se fue restaurando lentamente desde entonces, con la intención de utilizarla como cocherón de locomotoras.

Su inauguración, el 28 de octubre de 2006,  resultó especialmente representativa para los que componemos el Círculo, no solo por el hecho de contar con este nuevo espacio para albergar las locomotoras, sino, también, porque suponía una asignatura pendiente desde 1998 que culmina con la satisfacción de haber recuperado un elemento histórico del ferrocarril español.

Esta edición especial de billetes HUGIN se diseñó para ser usado por los viajeros adultos del Ferrocarril de las Delicias. Con un formato inspirado en los antiguos abonos mensuales de RENFE, pretendemos incentivar que el viajero conserve el billete facilitando su uso posterior como marcapáginas.

Be the first to comment

Deja un comentario