Billetes HUGIN, 4ª serie

Billetes HUGIN, 4ª serie ordinaria de formato corto amarillo editada por el CiMaF en 2008 y destinada a los viajeros infantiles del FC de las Delicias

En verano de 2008 se realizó la 4ª tirada de billetes Hugin en formato «corto» amarillos, ante el agotamiento de la 3ª serie editada en 2004.

Origen de la cuarta serie

Billete Hugin corto, 4ª serie amarilla.
Billete Hugin corto, 4ª serie amarilla.

Los billetes de la 3ª serie ordinaria amarilla editados en 2004 comenzaron a agotarse durante la temporada 2007-08, por lo que se decidió proceder a una cuarta tirada.

Se aprovechó para incluir en el cuerpo del billete nuestro nuevo dominio web www.cimaf.es, adquirido en enero de 2008 para sustituir al .org y seguir desarrollando nuestro fantástico website, que ya iba por la versión 4.

 

Evolución de la cuarta serie

Los billetes de la 4ª serie amarilla se entregaron ininterrumpidamente a los viajeros del Ferrocarril de las Delicias hasta el agotamiento de la serie, ya durante la temporada 2013-14.

La serie tuvo una reimpresión en el año 2011, sin variación de su diseño.

Cuando la Junta Directiva acordó actualizar los pies de todos los billetes Hugin para incluir los avisos fiscales, la parte de la serie que aún no se había empleado se cruzó con un sello con la inscripción «Facial en pta. – IVA incluido», repartiéndose así a partir de enero de 2014.

Todas las publicaciones