Billetes HUGIN, 3ª serie

Billetes HUGIN, 3ª serie ordinaria de formato corto amarillo editada por el CiMaF en 2004 y destinada a los viajeros del FC de las Delicias

En verano de 2004 se realizó la 3ª tirada de billetes Hugin en formato «corto» amarillos, ante el agotamiento de la 2ª serie editada en 2000.

Origen de la tercera serie

Billete Hugin corto, 3ª serie amarilla.
Billete Hugin corto, 3ª serie amarilla.

Los billetes de la 2ª serie ordinaria amarilla editados en 2000 comenzaron a agotarse durante la temporada 2003-04, por lo que se decidió proceder a una tercera tirada.

Se aprovechó para incluir en el cuerpo del billete nuestro nuevo dominio web www.cimaf.org, adquirido en diciembre de 2003 para montar nuestro fantástico website.

Evolución de la tercera serie

Los billetes de la 3ª serie amarilla se entregaron ininterrumpidamente a los viajeros del Ferrocarril de las Delicias hasta el agotamiento de la serie, ya durante la temporada 2007-08.

Durante el verano de 2005 se construyó la nueva recepción de viajeros del Ferrocarril de las Delicias, mejorando muchísimo la venta de billetes a los visitantes, y permitiendo ampliar nuestro stock con nuevos diseños.

Billete largo amarillo de la 1ª serie ordinaria
Billete largo amarillo de la 1ª serie ordinaria

Así, en otoño de 2005 aparecieron los primeros “billetes largos”, reservándose el resto de la serie “corta” para los billetes de tarifa infantil, distinción mantenida hasta la actualidad.

Todas las publicaciones