Volvemos a abrir en Mercado de Motores

Este mes de noviembre volveremos a abrir durante la celebración del Mercado de Motores, por primera vez desde nuestro regreso a la actividad tras el primer Estado de alarma.

Abrimos el sábado 13 por la mañana y por la tarde

Por el momento este mes sólo abriremos el sábado 13 en nuestro horario de siempre, de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Durante estas cinco horas y media podrás subirte a bordo de nuestros trenes para recorrer las pequeñas vías del Ferrocarril de las Delicias cuyos carriles están separados por tan sólo 5 pulgadas (12,7 cm).

No sólo podrás disfrutar de un viaje en un tren. Verás cómo era la explotación de un ferrocarril en antaño, empezando por la venta de billetes que se hace usando una máquina Hugin usada por Renfe desde los años 60.

En nuestro parque ferroviario seguimos picando los billetes y la salida de los trenes de las estaciones la ordena el Jefe de Circulación empleando el silbato y el banderín.

Además, los trenes circulan por una vía única en sentidos distintos, por lo que podrás revivir la época en la que esperar a que llegue el tren que se cruce era la tónica general en el ferrocarril español.

Medidas sanitarias

Para disfrutar del Ferrocarril de las Delicias con seguridad es imprescindible el uso de la mascarilla cubriendo nariz y boca, salvo en las excepciones permitidas por la ley.

Además en nuestras instalaciones dispones de gel hidroalcohólico para desinfectarte las manos.

¡Nos vemos!

Todas las publicaciones