El Ferrocarril de las Delicias cierra hasta septiembre por obras

El Ferrocarril de las Delicias cierra desde el 6 de junio hasta el 4 de septiembre de 2021 para hacer obras de mantenimiento y mejora.

Regresa el calor del verano y como es habitual por estas fechas ha llegado el fin de la temporada 2020-21 del Ferrocarril de las Delicias. Los socios del Círculo podrán tomarse un merecido descanso, y en unas semanas darán comienzo los trabajos de mantenimiento y mejora del parque y del material móvil.

Una temporada atípica

Esta temporada ha supuesto un reto sin precedentes para los voluntarios del Círculo Madrileño Ferroviario, que hemos tenidos que adaptarnos a una situación desconocida para garantizar la continuidad de nuestra propuesta de ocio cultural a la vez que la seguridad tanto de los viajeros como de nosotros mismos.

Nuestro protocolo de actuación nos ha permitido cerrar la temporada con éxito, incluso los días en los que hemos tenido gran afluencia de público. Por lo que desde la Junta Directiva del Círculo queremos agradecer públicamente la gran labor realizada por los socios que han hecho esto posible. Y también agradecer al Museo del Ferrocarril toda la ayuda recibida para facilitar la actividad.

Volvemos el 4 de septiembre

Finalizada la actividad de cara al público comienza la actividad a parque cerrado para realizar los trabajos de mejora de las instalaciones y de los trenes.

Todavía no podemos desvelar muchos detalles de los trabajos que vamos a hacer, que se centrarán principalmente en realizar labores que se habían quedado pendientes en años anteriores.

Tras el parón estival volveremos a abrir el primer sábado de septiembre que será el día 4, presumiblemente en nuestro horario especial de 11:00 a 13:30.

Todas las publicaciones