Inicio de la temporada 2011-12 en el FCD

Inicio de la XIV temporada del FCD y VIII campaña de Escolares

Tren de escolares en el FCD en junio de 2011

El 11 de junio de 2011 concluyó la decimotercera temporada de apertura del Ferrocarril de las Delicias.

A partir del sábado 3 de septiembre se puede visitar de nuevo el parque en su horario habitual (sábados de 11:30 a 14:00 horas) y en jornadas especiales de las que pueden informarse en esta misma página.

Como en años anteriores, durante en el periodo estival se han realizado distintos trabajos de mejora y mantenimiento del parque.

Por otra parte, a partir del 4 de octubre de 2011 el Ferrocarril de las Delicias se podrá visitar de nuevo por grupos de escolares dentro de la programación, «Un Tren de Actividades» del Museo del Ferrocarril .

Desde el curso 2003-2004 estas visitas combinadas son posibles gracias al acuerdo firmado por el Círculo con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles por medio del Museo y le brindan al alumno la posibilidad de comprobar de forma práctica, el funcionamiento de un sistema guiado de transporte. Esta experiencia, ayuda al alumno a entender los distintos elementos que contempla en el Museo, aumentando el sentido didáctico de la visita, especialmente en los niños de menor edad.

El calendario de apertura y más detalles en la sección Escolares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*