Día del Tren 2010

Cartel Día del Tren 2010
Cartel Día del Tren 2010

El 23 de octubre de 2010 celebramos la decimotercera edición de nuestro encuentro de trenes de jardín de cinco pulgadas en el Ferrocarril de las Delicias.

Como en años anteriores,  nuestro encuentro coincide con la tradicional Jornada de Puertas Abiertas del Museo del Ferrocarril, que en esta edición contó con una actividad espectacular. No faltaron las circulaciones con los distintos vehículos diesel operativos del Museo y otros invitados. Desde aquí queremos felicitar al Museo del Ferrocarril por tan brillante jornada y en especial a las entidades colaboradoras como Aremaf que mantuvieron constante actividad durante las nueve horas de apertura al público.

Por nuestra parte, un año más, contamos con la presencia de participantes de distintos puntos de España con la aportación de sus trenes que no dejaron de circular transportando viajeros. Tampoco faltaron el “vapor vivo” ni las novedades. En esta edición se presentó una nueva locomotora eléctrica tipo cocodrilo de inspiración europea, primera de una serie del constructor madrileño Carlos Jiménez.

Como en ediciones anteriores, el encuentro fue el marco donde se presentaron los trabajos realizados por los socios durante el verano.

Galería de fotos Día del Tren 2010:

Ver más fotos en Facebook y en nuestra página de descargas.

Todas las publicaciones