Viaje a Ávila con el Tren de los 80

El 13 de junio de 2021 el CiMaF participó en el primer viaje del Tren de los 80 de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid tras la pandemia: el “Murallas de Ávila”. Con este viaje se inicia además la conmemoración del 75 aniversario de la AAFM (1946-2021), en un año en el que también se conmemorará el 25 aniversario del Círculo (1996-2021).

El viaje

Cartel del tren "Murallas de Ávila"
Cartel del tren “Murallas de Ávila”

El tren partió de la estación de Madrid-Chamartín-Clara Campoamor a las 9:30 y circuló por los Enlaces Ferroviarios hasta la línea de Irún. Únicamente paró a recoger viajeros en la estación de Villalba de Guadarrama, llegando a Ávila hacia las 11:15.

Allí aprovechamos para hacer turismo disfrutando del sol y para comer en un restaurante que habíamos reservado con antelación.

A las 18:00 saldría el tren de vuelta a Madrid. Tras parar en Villalba seguiría hasta el final de la línea, en Madrid-Príncipe Pío, y por el Pasillo Verde continuaría hasta Madrid-Atocha, donde rindió viaje.

Galería de fotos

En la foto principal se puede ver a casi todos los socios de CiMaF que han disfrutado de este viaje, junto al coche literas BBL-9606 tras finalizar el viaje en Atocha.

Se pueden ver más fotos en esta galería del perfil de Facebook de la AAFM y la publicación de nuestro propio perfil.

¡Gracias a todas las personas que habéis hecho posible este gran recuerdo!

Todas las publicaciones