XXV Trobada del FC de Vallparadís

El pasado sábado 19 de junio tuvo lugar la XXV Trobada del Ferrocarril de Vallparadís, en Terrassa (Barcelona), organizada por el Club Ferroviari de Terrassa.

Este encuentro era especialmente importante para la afición por ser el primero que se celebra tras la pandemia de COVID-19 en todo el país: el último fue la vaporada del FC. Camp de Túria en Riba-Roja de Túria (Valencia), que se celebró en febrero de 2020.

Estando así las cosas, y dotados de la correspondiente mascarilla, se juntaron en el circuito de Terrassa unos 50 aficionados pertenecientes a multitud de asociaciones de Catalunya, País Valencià, Aragón y Madrid.

Foto de grupo XXV Trobada Terrassa
Foto de grupo XXV Trobada del FC de Vallparadís en Terrassa

El Círculo estuvo representado por un único socio, residente en Barcelona, que también asistió a la Trobada de 2017. Esperamos que próximamente se pueda organizar un viaje como los de antaño a otros parques de la zona.

Un día para los aficionados

Durante toda la mañana y parte de la tarde se pudo rodar con tranquilidad por las instalaciones de Vallparadís, que cerró al público ese día para garantizar el distanciamiento social y la comodidad de los participantes.

A media mañana, el presidente del Club Ferroviari de Terrassa, Joan Artigas, y su expresidente Ildefons Argemí, así como el Presidente de la Federació Catalana d’Amics del Ferrocarril y la regidora de Terrassa Dª Lluisa Melgares pronunciaron sendos discursos conmemorativos del 40 aniversario del Club Ferroviari y del 25 aniversario del FC de Vallparadís.

El Club organizó una comida al aire libre en un restaurante del parque, donde casi casi pudimos sentirnos como antes de la pandemia, conversando de cualquier cosa a cara descubierta.

Galería de fotos

Todas las publicaciones