Verano en el Museo 2011

not_campamentos_2011_cartelEl Círculo Madrileño Ferroviario colaboró con el Museo del Ferrocarril en el programa de actividades “Verano en el Museo 2011” que pretende aunar aprendizaje y diversión con el ferrocarril como referente.

Durante dos semanas y con formato de campamento urbano, los niños disfrutaron de un gran número de actividades y visitas. El Círculo, por su parte, hizo circular los trenes del Ferrocarril de las Delicias para disfrute de los chavales complementado con una explicación comparativa con el ferrocarril comercial y otros medios de transporte.

Nuestra actividad, reservada para el último día de actividades, se complementó con la fiesta de agua que preparamos para despedir a los participantes poniendo la nota refrescante a los campament

Todas las publicaciones

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.