El Rey Mago Gaspar visita el Ferrocarril de las Delicias

Este 5 de enero, víspera del día de Reyes Magos, el Ferrocarril de las Delicias abrirá de 11:30 a 14:00. Y en la estación Central contaremos con la visita de alguien muy especial. ¡El Rey Gaspar!

Caramelos y carbón dulce para todos

Por tercer año consecutivo, hemos llegado a un acuerdo con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que Gaspar venga al Ferrocarril de las Delicias antes de la cabalgata.

Durante toda la mañana repartirá caramelos y carbón dulce a todos los niños (pequeños y grandes) que monten en nuestros pequeños trenes.

Viajes en el automotor 9121 y buzón oficial de los Reyes Magos

Aparte de nuestra apertura, nuestros compañeros y amigos de AREMAF volverán a sacar a la vía el automotor 9121. Un pequeño vehículo histórico restaurado íntegramente por ellos que recorre la playa de vías de Delicias y el tramo que hay hasta la conexión con la Red Ferroviaria de Interés General.

¡Así que va a ser un sábado de trenes pequeños y grandes!

Y por si alguien aún no ha echado la carta a los Reyes Magos, el Rey Gaspar las puede recoger. Pero en la sala de infraestructuras del Museo del Ferrocarril Correos ha dejado un buzón oficial. Con el compromiso de que un cartero haga entrega de las cartas después de la hora de la comida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*