Estrenamos Instagram y Twitter y volvemos a YouTube

El Círculo Madrileño Ferroviario amplía su presencia en redes sociales. Hoy hemos estrenado nuestras cuentas de Instagram y Twitter para que más personas puedan conocer mejor la actividad que de manera voluntaria llevamos a cabo en el Ferrocarril de las Delicias y en otros lugares. Además, ¡nuestro YouTube vuelve a la vida!

Nota: En abril de 2019 las cuentas de Instagram y Twitter @cimafmadrid y la cuenta de Facebook @circulomadrilenoferroviario unifican su denominación como @FCDCimaf.

Fotos diarias en Instagram

Todos los días vamos a publicar al menos una foto. Tanto del material móvil (del que puedes conocer más en esta página) como de las actividades especiales, del parque o de otros lugares relacionados.

A través de esta cuenta de Instagram también vamos a dar a conocer lo que el público no ve. Es decir, todo el trabajo de mantenimiento de los trenes, infraestructura, jardinería, etc.

¡Si estás en esta red social, entra en nuestro perfil y sé uno de nuestros primeros seguidores!

Información actualizada en Twitter

En Twitter también compartiremos alguna foto de las que publiquemos en Instagram. Pero vamos a utilizar la red social de los 140 caracteres principalmente para difundir nuestras actividades e informar en tiempo real de nuestras aperturas.

Compartiremos información exclusiva para esta red social. ¡Síguenos y no te la pierdas!

Volvemos a subir vídeos a YouTube

Después de 6 años sin subir un solo vídeo a YouTube, hoy hemos vuelto a darle vida a nuestro canal. En concreto, hemos publicado el vídeo de presentación de nuestra nueva locomotora, la 269-004. Puedes saber más de esta reciente adquisición en esta noticia.

Próximamente publicaremos más vídeos de eventos especiales o sobre nuestro material móvil.

Algunas novedades en Facebook

Todo esto sirve como complemento a nuestra página de Facebook, en la que a día de hoy nos siguen casi 1.400 personas.

En ella continuaremos publicando todas nuestras actividades y creando eventos para las ocasiones especiales, como el A Todo Vapor!! de este fin de semana.

Además, vamos a mejorar la integración con la web y aprovecharemos algunas características como los vídeos en directo.

Para que no te pierdas nada, si no nos sigues, ¡empieza ya!

Todas las publicaciones