Fiestas del Gorronal 2013

Por segundo año consecutivo, y a iniciativa de un grupo de socios de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Collado Villalba “AAFCV”, el 4 de mayo de 2013, el Círculo ayudó a esta asociación en su actividad de instalar un circuito portátil de vía de cinco pulgadas por las calles del barrio del Gorronal, con la intención de dar a conocer el tren de jardín a los vecinos de Collado Villalba.

El Círculo colaboró desplazando una composición formada por tres coches “Tiburón” y la pareja de tractores eléctricos B2 y B3 “Reos” unidos en modo push-pull de la misma forma que se hizo en Las Matas unos días antes. En esta ocasión, el circuito consistió en una única vía que recorría la calle serpenteando por la calzada y se anunció en el programa de la Fiesta del 1º de Mayo del barrio.

Teniendo en cuenta que parte de los socios del Círculo estaban desplazándose a Ourense para participar en la X Xuntanza de Carrileiros de Foula con las locomotoras Luttermöller y Lucas, fue todo un éxito que se pudiera contar con tres socios para esta actividad, que se unieron a dos socios más que también lo son de la AAFCV.

Todas las publicaciones