XII Xuntanza en el FC Central de Galicia

Cartel Xuntanza 2015.
Cartel Xuntanza 2015.

Como venimos haciendo desde la inauguración del Ferrocarril Central de Galicia,  una delegación del Círculo acudió a Ourense a participar en la Xuntanza de nuestros amigos los Carrileiros de Foula. Este encuentro se ha convertido por méritos propios en cita obligada para muchos aficionados a los trenes de jardín de 5″ de la península gracias a la equilibrada unión entre cultura, gastronomía y diversión con el tren como referente.

En esta duodécima edición, el Círculo participó con una delegación de nueve socios y aspirantes, así como la locomotora de vapor-carbón 030-001 “Eva Brown” y la eléctrica 311.006.

Galería de fotos:

 

Más fotos de la XII Xuntanza en la web de Carrileiros.

Todas las publicaciones

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.