El sábado 18 de junio el Ferrocarril de las Delicias permanecerá cerrado

Este fin de semana del 18 y 19 de junio el Ferrocarril de las Delicias, el único parque ferroviario de la Comunidad de Madrid, abrirá al público el domingo 19 de 11:30 a 14:00. Será la última apertura de la temporada, en la que celebraremos la 42ª edición de nuestras jornadas ¡¡A Todo Vapor!!

Sin embargo el sábado participaremos en el 4º Encuentro Nacional de trenes de cinco pulgadas en Galapagar. Una actividad organizada por nuestros amigos de la Asociación de Amigos del Tren de Jardín de Collado Villalba con su circuito portátil.

Cartel Encuentro Galapagar

Podrás venir a disfrutar de estos trenes de modelismo tripulado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 en el Parque El Toril, en Galapagar. Aparte de nosotros, que llevaremos una locomotora y 5 coches de viajeros, participarán otras asociaciones del resto del país.

Este año, por primera vez, este encuentro se hace como una actividad doble coorganizada por la Asociación de Amigos del Tren de Jardín de Collado Villalba y el Círculo Madrileño Ferroviario.

Y es que el encuentro continúa el domingo en el Ferrocarril de las Delicias, en donde estarán el resto de participantes de otros parques ferroviarios.

Todas las publicaciones