El 30 y 31 de octubre celebraremos el XXIII Encuentro de trenes de 5″

El próximo 30 y 31 de octubre el Círculo Madrileño Ferroviario celebrará el XXIII Encuentro de trenes de 5 pulgadas en el Ferrocarril de las Delicias.

Una actividad muy especial pues es el año pasado no pudimos convocarlo debido a la pandemia, celebramos el 25 aniversario de la asociación e inauguramos las múltiples mejoras que estamos realizando en el parque. Además realizaremos la inauguración oficial de la restauración de las locomotoras de vapor Bicicleta y Luttermöller.

Preinscripción al encuentro

El programa, el cartel oficial de la actividad y el precio de la inscripción lo publicaremos durante el mes de septiembre. No obstante hemos abierto la preinscripción para quienes tengan interés de asistir como participantes de la actividad.

Indicando tus datos te informaremos de todas las novedades acerca del Encuentro y sobre cómo formalizar la inscripción.

Como es tradicional, la recepción de visitantes y descarga de material se podrá hacer el viernes 29 de octubre por la tarde.

El domingo por la mañana se realizará una apertura especial del Ferrocarril de las Delicias. Además CiMaF organizará una actividad externa de alto interés ferroviario.

Alojamiento

Los hoteles más cercanos son:

 

Protocolo Anti-covid

Para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los participantes el Círculo Madrileño Ferroviario se compromete a adoptar todas las medidas sanitarias posibles para prevenir el contagio de Covid-19.

Acceso con vehículo privado

La actual ordenanza municipal de movilidad permite el acceso de todos los vehículos sin etiqueta dentro de la M-30 salvo en la Zona de Bajas Emisiones “Madrid Central”. Sin embargo estos vehículos no podrán estacionar en las calles ubicadas en el interior de la M-30 a excepción de aparcamientos privados.

Por lo que los vehículos sin etiqueta pueden acceder y ser estacionados en el recinto de Delicias.

No obstante en episodios de alta contaminación se pueden aplicar restricciones, por lo que te sugerimos indicar la etiqueta del vehículo con el que quieres venir por si tuviéramos que avisarte.

Formulario de preinscripción

Responsable de los datos: Círculo Madrileño Ferroviario.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: preinscribir a las personas interesadas en el XXIII Encuentro de trenes de 5″ organizado por el Círculo Madrileño Ferroviario e informar sobre este y futuros eventos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks (hosting y e-mail), Hetzner (cloud) y, en el caso de traer vehículo propio, Renfe.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cimaf.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestrapolítica de privacidad.

Todas las publicaciones