¡Ven a celebrar el Día del tren al FC de las Delicias!

Ambiente de encuentro en Central.
Ambiente de encuentro en Central.

El próximo sábado 26 de octubre se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid el Día del tren, que conmemora la inauguración del primer ferrocarril en la España peninsular.

Como todos los años, el Círculo Madrileño organiza el Encuentro anual de trenes de 5″, en el que trenes de otros parques ferroviarios de España circulan por nuestro ferrocarril. Además, por la tarde ¡¡celebraremos Halloween!!

Horario especial de apertura

Ese fin de semana abriremos el sábado tanto por la mañana (de 11:30 a 14:00) como por la tarde (de 17:45 a 20:00) y el domingo de 11:30 a 14:00.

El sábado por la tarde el Ferrocarril de las Delicias estará decorado de Halloween y también tendremos a gente disfrazada repartiendo caramelos a los niños y no tan niños.

Además, la entrada al museo el sábado será gratuita y habrá actividades especiales para toda la familia. El programa lo puedes consultar en la web del Museo. Entre todas las actividades destacamos la circulación del automotor 9121 de AREMAF de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 por las vías del Museo. Y también las exposiciones de maquetas ferroviarias modulares a cargo de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid y Forotrenes.

¿Quieres asistir al Día del tren como participante? Aquí tienes el programa completo y la inscripción.

¿Te vienes?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*