Proyecto de nuevo sitio web CiMaF.

El Círculo Madrileño Ferroviario ha empezado los trabajos para modernizar su presencia en Internet con la creación de una nueva versión de su sitio web que incorporará los últimos avances técnicos. El objetivo es mejorar la imagen exterior de la asociación y facilitar el mantenimiento de la página, algo imprescindible desde que el administrador del sitio dejó de poder actualizarlo con regularidad.

También se quiere aprovechar el cambio para actualizar y reestructurar el contenido y ofrecer más información sobre la asociación y su actividad.

En la primera versión del sitio web, presentada a los socios el 24 de mayo de 2015, se han sentado las bases de su diseño, avanzándose también algunos detalles de su estructura.

Nueva estructura de la web

Se ha acordado limitar la estructura de la web a tres niveles de información y procurar que su estética sea lo más sencilla y clara posible. Bajo estas premisas, se ha establecido la siguiente división de contenidos:

  • Página principal: la tradicional portada de todos los sitios web.
    • El Círculo: información sobre la asociación, incluyendo un archivo histórico de actividades que paulatinamente iremos ampliando.
    • El Ferrocarril de las Delicias: sección destinada a informar sobre nuestro parque ferroviario y contiene, además, su historia y unas mejoradas fichas del parque móvil.
    • Billetes Hugin: todo lo relacionado con este tipo de billetes que en su día fueron tan utilizados en la antigua RENFE y que hoy son la tarjeta de presentación del FC de las Delicias.
    • Noticias: aquí se migrará el archivo histórico y se publicarán todas las actividades que realicemos así como cualquier novedad que afecte al funcionamiento del Círculo Madrileño Ferroviario y el Ferrocarril de las Delicias.

Se aprovecharán los trabajos de actualización de la sección de noticias para poner al día la sección de noticias de la web actual, que desde hace algún tiempo no conoce novedades, habiendo sido reemplazada en la práctica por las publicaciones de nuestro perfil de Facebook.

¡Seguimos en redes sociales!

Aunque desde ahora mantengamos más activa nuestra web, no disminuiremos nuestra presencia en Facebook, nuestra única presencia en redes sociales. De hecho, si no nos sigues te invitamos a ir a nuestra página oficial y darle a “Me gusta” para recibir toda la información que publiquemos tanto en esta web como en dicha página.

El Facebook de CiMaF

Todas las publicaciones