Día del Tren 2007

Cartel Día del Tren 2007.

El  sábado 27 de octubre de 2007, tuvo lugar la décima edición de nuestros encuentros de vaporistas y modelistas mecánicos “Día del Tren” que comenzaron con la inauguración del parque en 1998.

En esta ocasión teníamos previsto inaugurar las nuevas cocheras del parque y el nuevo almacén del Círculo, que se instalarán bajo la cubierta que cubrirá el patio del local pero cuyos trabajos se están retrasando más de lo esperado. Las labores están siendo realizadas por los socios desde mediados del verano y están suponiendo una gran inversión proveniente de las arcas del Círculo.

Lo que sí inauguramos es el sistema de comunicación entre puntos protegidos realizado con materiales procedentes de antiguas instalaciones de Renfe y que supone la preservación en servicio de estos elementos.

Esta vez contamos con la compañía de amigos de las asociaciones de Santiago, Cuenca Minera de Río Tinto, Centre de Estudis de Barcelona, Carrileiros de Foula, CFVRt, AFI y un buen número de aficionados particulares.

Galería de fotos Día del Tren 2007:

Ver más fotos en Facebook y en cimafdescargas.cimaf.es (a extinguir)

Todas las publicaciones