Décimo aniversario del Círculo

aniversario150blancoNo parece tan lejano aquel mes de noviembre de 1996, en el que tres amigos formamos el Círculo Madrileño Ferroviario, con la intención de sacar adelante una instalación fija de modelismo ferroviario tripulado en nuestra ciudad. Apenas dos años después se hizo realidad el Ferrocarril de las Delicias y, como quien no quiere la cosa, cumplimos nuestra primera década de existencia.

Se eligió el domingo 19 de noviembre de 2006 para realizar los distintos actos aprovechando la 4ª edición de nuestras jornadas dedicadas a la tracción vapor, “A Todo Vapor!!”. De esta forma contaríamos con la presencia de varios miembros del C.F.V. de Riba-Roja de Turia (Valencia), grandes amigos desde incluso antes de formarse el Círculo: gracias a su ayuda y ánimo los primeros años de nuestro parque salieron adelante.

Tras la jornada matutina de “A Todo Vapor!!” se celebró una comida de aniversario con los socios y, por la tarde, se hizo una pequeña charla sobre la historia de la Asociación, se presentó el billete Hugin conmemorativo tanto de nuestro aniversario como de la restauración de la caseta del enclavamiento de Torrelodones, se realizó una entrega de placas conmemorativas y se ofreció un Vino Español a todos aquellos que han colaborado con nosotros estos años.

El salón de actos del Museo del Ferrocarril fue el marco idóneo para reunirnos con tantos amigos, disfrutar del vino y entregar a las personas y entidades que nos han apoyado unas placas, grabadas con motivo de la ocasión, en reconocimiento de su colaboración.

Contamos con la presencia de numerosos amigos y debido a la distancia o a las obligaciones, la ausencia de muchos otros que se ocuparon de hacernos llegar su sentimiento de proximidad. De entre los que estuvieron, deseamos mencionar a las distintas entidades representadas: la Dirección del Museo del Ferrocarril, la Biblioteca de la FFE, el Voluntariado Cultural del Museo, Rain Bird, la AAFM, AFEMAT, AREMAF y el CFVRt.

not_aniversario_tarjeta

Gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros para que estos diez años hayan sido posibles, no solo a los que nos ayudáis en mayor o menor medida, también a todos los que habéis visitado el parque y valoráis nuestro trabajo, con vuestro apoyo esperamos seguir muchos años más.

Todas las publicaciones