Día del Tren 2002

Cartel Día del Tren 2002.
Cartel Día del Tren 2002.

El 26 de octubre de 2002 celebramos la quinta edición de nuestro Encuentro de Vaporistas y Modelistas mecánicos de cinco pulgadas.

El primer palíndromo del milenio nos dejaba un encuentro muy interesante. La jornada de puertas abiertas del Museo se suspendió por la celebración de EURAILSPEED, pero nosotros aprovechamos para llevar a Chamartín a los participantes, comer allí y que pudiesen asistir a la muestra de ferrocarriles de alta velocidad.

En esta edición nuestro socio José Godoy bautizaba su locomotora “Amparo”, una “Decauville” montada por Luis Sales. Al tiempo, el Presidente del Círculo, D. Rubén Morón y la Directora en funciones del Museo del ferrocarril D.ª Ángeles Táuler, inauguraban al paso de la “Amparo” la placa giratoria del parque, magnífica obra en acero de nuestro socio Pepe Martínez, inspirada en las grandes placas de MZA y montada con ayuda de los socios y colaboradores durante el verano.

Con nosotros estaban socios de las asociaciones de Navarcles, Terrassa, Jerez, Valdepeñas, Benicassim, Nerva, Riba-Roja, Sevilla, Alcázar de San Juan, Alacant, l’Oreneta, Aranda de Duero y  Santander.

Galería de fotos Día del Tren 2002:

Ver más fotos en Facebook

Todas las publicaciones