Billetes internos HUGIN

Billetes HUGIN internos CiMaF, editados en 2014 para recoger algunos documentos mecanizables como facturas simplificadas y resguardo de donativos
Factura simplificada del CiMaF.
Billete Hugin verde destinado a documentar las facturas simplificadas del FCD. Es apoyo del resto de billetes. No válido para viajar.

Con el comienzo de la temporada 2014-15, el 7 de septiembre de 2014 se comenzó a utilizar una nueva serie de billetes Hugin que incluye varias novedades importantes:

  • el uso de los colores verde y siena, dos colores históricos de RENFE (correspondientes a la segunda y tercera clase, respectivamente) pero nunca vistos en el Ferrocarril de las Delicias
  • la implantación del billete de abono de seis viajes a precio de cinco para premiar la fidelidad de nuestros visitantes.
  • la implantación de una serie de billetes para usos internos del Círculo y, por lo tanto, no válidos para viajar.
Resguardo Hugin de pagos al CiMaF.
Billete Hugin sepia destinado a documentar los donativos y el pago de cuotas al CiMaF. No válido para viajar.

Los billetes internos aquí reproducidos se diseñaron para dos usos específicos, incluyéndose uno en la plancha verde y otro en la plancha siena:

  • Factura simplificada, en color verde, para poder mecanizar este documento fiscal a los viajeros.
  • Resguardo de pagos al CiMaF, en color siena, para poder mecanizar los recibos de los donativos en efectivo que ocasionalmente se entregan al Círculo y las cuotas de los socios.

La introducción de estos documentos ha profundizado en el uso que hacemos del sistema Hugin, permitiéndonos emitir con nuestro estilo los documentos en euros que se precisan en el día a día.

Concretamente, los resguardos de las cuotas de los socios se han entregado con este formato desde el año 2015, integrándose después en el diseño del carnet social de 2018.

Todas las publicaciones