El próximo 30 y 31 de octubre el Círculo Madrileño Ferroviario celebrará el XXIII Encuentro de trenes de 5 pulgadas en el Ferrocarril de las Delicias.
Una actividad muy especial pues es el año pasado no pudimos convocarlo debido a la pandemia, celebramos el 25 aniversario de la asociación e inauguramos las múltiples mejoras que estamos realizando en el parque. Además realizaremos la inauguración oficial de la restauración de las locomotoras de vapor Bicicleta y Luttermöller.
IMPORTANTE: la información que ponemos a continuación es exclusiva para personas vinculadas con los trenes de las 5″ y el ferrocarril que quieran participar en nuestra actividad completa. Aquellas personas que quieren viajar en nuestros trenes deben venir directamente sin inscribirse.
Pendiente de la planificación del Museo.
Como alternativa a participar en la apertura del Ferrocarril de las Delicias, el domingo 31 los participantes en el Encuentro pueden viajar en el Tren de Felipe II. Una composición histórica compuesta por coches de la serie 5000 con una locomotora 2100 en cabeza que va desde Príncipe Pío hasta El Escorial.
Ofrecemos hacer el viaje de ida, con salida de Príncipe Pío a las 10:20 y llegada a El Escorial a las 11:10 por un importe de 9,00€. Incluye el regreso a Madrid en un tren de Cercanías, con salida de El Escorial a las 12:13 y llegada a Delicias a las 13:28. ¡A tiempo para la barbacoa!
Los hoteles más cercanos son:
Para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los participantes el Círculo Madrileño Ferroviario se compromete a adoptar todas las medidas sanitarias posibles para prevenir el contagio de Covid-19, ajustándonos y yendo más allá si lo vemos necesario, a la normativa vigente.
La actual ordenanza municipal de movilidad permite el acceso de todos los vehículos sin etiqueta dentro de la M-30 salvo en la Zona de Bajas Emisiones “Madrid Central”. Sin embargo estos vehículos no podrán estacionar en las calles ubicadas en el interior de la M-30 a excepción de aparcamientos privados.
Por lo que los vehículos sin etiqueta pueden acceder y ser estacionados en el recinto de Delicias.
No obstante en episodios de alta contaminación se pueden aplicar restricciones, por lo que te sugerimos indicar la etiqueta del vehículo con el que quieres venir por si tuviéramos que avisarte.
La inscripción a las actividades del sábado y a la apertura del domingo tiene un importe de 20,00€.
Si quieres participar, te rogamos que rellenes el formulario de preinscripción antes del 26 de octubre. Fecha que será límite para quienes deseen ingresar a Delicias con su vehículo.
Indicando tus datos te informaremos de todas las novedades acerca del Encuentro.
Responsable de los datos: Círculo Madrileño Ferroviario.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: preinscribir a las personas interesadas en el XXIII Encuentro de trenes de 5″ organizado por el Círculo Madrileño Ferroviario e informar sobre este y futuros eventos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Raiola Networks (hosting y e-mail), Hetzner (cloud), MailChimp (e-mail) y, en el caso de traer vehículo propio, Renfe.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@cimaf.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.