Viaje por Madrid en el Tren de los Reyes Magos

El 4 de enero de 2017, el Círculo promovió entre sus socios la asistencia a una de las cinco circulaciones programadas del Tren de los Reyes Magos, en una serie de viajes navideños organizados por la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid.

UT 440 en Chamartín
UT 440 de la AAFM en Chamartín

El servicio fue realizado por la veterana y restaurada UT 440, y consistió en un paseo por los enlaces ferroviarios de Madrid, recorridos en sentido horario: de Chamartín a Santa Catalina por Hortaleza, Vicálvaro y Vallecas; y después de Santa Catalina a Chamartín por Delicias, Príncipe Pío, Las Rozas y Pitis. .

Al recorrer parte de las líneas de Cercanías C-2 y C-7 con las unidades que fueron sus reinas durante muchos años, los viajeros que esperaban a sus modernos Civias se quedaban embelesados observando los colores azul y amarillo de su juventud.

Veinte miembros y familiares del Círculo asistieron al viaje, incluyendo la Junta Directiva al completo, en un buen comienzo de año.

Desde aquí, nuestra felicitación a la AAFM por su iniciativa y por el esfuerzo que realizan en beneficio de nuestro patrimonio ferroviario, que nos brinda oportunidades como la del Tren de las Gachas o el Tren Río Eresma.

¡Feliz 2017 a todos!

Foto de Grupo Tren RRMM
Grupo CiMaF. en el Tren de los Reyes Magos

Todas las publicaciones