Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Apertura semanal

5 de junio, de 11:00 a 13:30

|Evento recurrente (Ver todos)
Apertura semanal

Ven al Ferrocarril de las Delicias y disfruta, como todos los sábados, de un emocionante paseo en un pequeño tren. Descubrirás cómo funcionaban los ferrocarriles antaño además de las instalaciones de un auténtico ferrocarril a tamaño reducido. Además, con un poco de suerte, ¡verás funcionar alguna de nuestras locomotoras de vapor!

Para garantizar tu seguridad y tu tranquilidad hemos adoptado una serie de medidas higiénico-sanitarias para que puedas viajar en nuestros trenes sin preocupaciones.

Detalles

Fecha:
5 de junio
Hora:
11:00 a 13:30
Categoría del Evento:

Local

Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias 61
Madrid, Madrid 28045 España
+ Google Map
Teléfono:
676333089

2 respuestas

  1. Hola. Estoy muy interesada en ir al museo y no me queda claro si se tiene que reservar la entrada, las medidas covid, que actividades se pueden hacer mañana.
    Donde puedo informarme? Puedo ya reservar por este correo?
    Somos 4

    1. Buenas tardes Pilar. No es necesario realizar reserva para entrar ni para viajar en el Ferrocarril de las Delicias. Las entradas y billetes se compran en el momento de viajar y si en algún momento hubiera exceso de aforo sólo habría que realizar una pequeña cola que suele avanzar de forma bastante ágil. Tienes disponibles el resto de actividades del Museo del Ferrocarril en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *