El Ferrocarril de las Delicias suspende sus aperturas temporalmente

Ante las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles por la crisis sanitaria del COVID-19, el Ferrocarril de las Delicias cesa su actividad hasta nuevo aviso.

Ante las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Ferrocarril de las Delicias cesa su actividad hasta nuevo aviso *.

Por lo tanto, desde el 12 de marzo de 2020 y hasta que la propagación del coronavirus COVID-19 esté controlada, tanto el Museo del Ferrocarril de Madrid como el resto de entidades que le rodean han suspendido su actividad de cara al público. **

Tan pronto vuelva la situación a la normalidad y se considere seguro volver a abrir, lo comunicaremos tanto a través de la web como de las redes sociales.

* El 5 de mayo se dio por terminada la temporada 2019-20 de aperturas del FC de las Delicias. La temporada 2020-21 dará comienzo el sábado 5 de septiembre.

** El 11 de julio reabrió sus puertas el Museo del FC. de Madrid.

Medidas para prevenir la expansión del virus

Compartimos esta infografía de la Comunidad de Madrid para orientarte en las medidas básicas con las que, entre todos, podemos contribuir a que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible.

Todas las publicaciones