¡Estrenamos página web!

Un año después de la presentación del nuevo rincón digital del Círculo a los socios, y tras procesar la ingente cantidad de información de la versión anterior para cambiarla de formato, al fin lo podemos decir: ¡estrenamos página web!

Portada de la versión 6 del website del CiMaF.
Portada de la versión 6 del website del CiMaF.

El Círculo Madrileño Ferroviario moderniza su presencia en Internet con la versión 6 de su sitio web, realizado con tecnología WordPress que facilita enormemente su mantenimiento. Hemos aprovechado el cambio para actualizar y reestructurar el contenido y ofrecer más información sobre la asociación y su actividad.

Nueva estructura de la web

Durante el desarrollo de la página se ha respetado el acuerdo de limitar la estructura a tres niveles de información y se ha mantenido la estética sencilla y clara que se presentó a los socios en mayo de 2015.

Las secciones recogidas en el menú principal incluyen:

  • El Círculo, donde encontrarás desde ahora toda la información sobre la asociación, incluyendo las referencias a todas las actividades que no estén directamente relacionadas con nuestro parque ferroviario y el enlace con la versión final del anterior sitio web:
Portada de la versión 5.9.2 del website del CiMaF.
Portada de la versión 5.9.2.c del website del CiMaF.
  • El Ferrocarril de las Delicias, donde se informará sobre nuestra principal actividad. Contiene, además, la localización del parque y sus horarios de apertura; su historia y las fichas del parque móvil. En el lateral de la web encontrarás también un aviso con la próxima apertura especial del FCD.
  • Billetes Hugin, donde se recopila todo lo relacionado con este tipo de billetes, tan utilizados en su día por la antigua RENFE, y que hoy son bandera de nuestro pequeño ferrocarril.
  • Noticias, que ha renovado su formato y vuelve a la actividad. Aparte de haber migrado el archivo histórico, desde ahora publicaremos ahí todas las actividades que realicemos así como cualquier novedad que afecte al funcionamiento del Círculo Madrileño Ferroviario y del Ferrocarril de las Delicias.
  • Parques Ferroviarios de España, listado de trenes de jardín abiertos al público en nuestro país. Desde hace años, es también el listado oficial de parques de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril (FEAAF).
  • Contacto, donde se ubican nuestros datos sociales, así como el formulario de contacto por e-mail.

¡Seguimos en redes sociales!

Aunque desde ahora mantengamos más activa nuestra web, no disminuiremos nuestra presencia en Facebook, nuestra única presencia en redes sociales. De hecho, si no nos sigues te invitamos a ir a nuestra página oficial y darle a “Me gusta” para recibir toda la información que publiquemos tanto en esta web como en dicha página.

El Facebook de CiMaF
El Facebook de CiMaF, en mayo de 2016

Todas las publicaciones