XIV Toral en Tren 2015

Cartel Toral en Tren 2015.
Cartel Toral en Tren 2015.

Como en las anteriores ediciones, los días 6 y 7 de junio de 2015 una delegación del Círculo participó en las Jornadas Ferroviarias “Toral en Tren” en Toral de los Vados (León).

En esta edición, dedicada a la comarca del Bierzo, los dos miembros del Círculo que se desplazaron se vistieron con el uniforme tradicional de zapadores ferroviarios. La apertura extraordinaria del Ferrocarril de las Delicias con motivo de la edición de junio del Mercado de Motores impidió que pudiera subir más gente a este viaje tradicional del calendario del Círculo.

not_toral_2015_foto_(1)
El convoy especial, en la estación de Brañuelas (León).

El viaje en tren especial de este año fue a Brañuelas (León), punto superior del puerto ferroviario del Manzanal y límite de la comarca, donde se visitaron la estación y parte del pueblo. El tren especial se realizó por cuarta vez con material actual, siendo una vez más una unidad eléctrica de la serie 470, perteneciente a la U.N. de Media Distancia de Renfe-Operadora.

Rubén y Antonio, con el alcalde de Toral
Rubén y Antonio, con el alcalde de Toral, impulsor de esta fiesta desde sus inicios en su etapa como concejal.

La actividad contó con la participación de gran número de vecinos de Toral y numerosos invitados que, como nosotros, mantenemos en marcha actividades relacionadas con el mundo del ferrocarril.

Se pueden ver más fotos en el álbum de Facebook.

Todas las publicaciones