Nueva cuenta Facebook CiMaF

El 17 de mayo de 2012 se abrió la nueva cuenta de Facebook del Círculo Madrileño Ferroviario como entidad, sustituyendo así a la primitiva que funcionaba como un grupo de perfiles de personas.

En la cuenta www.facebook.com/circulomadrilenoferroviario (hoy, www.facebook.com/FCDCimaf: ver nota 2) pueden verse y comentarse fotos de nuestras actividades desde cualquier rincón del mundo.

La cuenta nace como medio de interrelación ente nuestros socios y colaboradores entre sí y entre los demás aficionados de otros lugares y público en general.

No pretende, en cambio, ser una fuente oficial de información del Círculo como cimaf.es  pero sí un foro donde mantener al día nuestras distintas actividades.

Nota 1. No obstante lo que se pensó en su día, la presión social y la dificultad por mantener actualizada la página web a partir del año 2013 hizo que se convirtiera en el órgano de comunicación más eficaz del Círculo, hasta la renovación de la web en 2016.

Nota 2. En abril de 2019 se cambia el nombre de la página de Facebook del Círculo a FCDCimaf para unificarlo con el nombre de las cuentas de Twitter e Instagram.

Todas las publicaciones