Inicio de la temporada 2011-12 en el FCD

El 11 de junio de 2011 concluyó la decimotercera temporada de apertura del Ferrocarril de las Delicias.

A partir del sábado 3 de septiembre se puede visitar de nuevo el parque en su horario habitual (sábados de 11:30 a 14:00 horas) y en jornadas especiales de las que pueden informarse en esta misma página.

Como en años anteriores, durante en el periodo estival se han realizado distintos trabajos de mejora y mantenimiento del parque.

Por otra parte, a partir del 4 de octubre de 2011 el Ferrocarril de las Delicias se podrá visitar de nuevo por grupos de escolares dentro de la programación, “Un Tren de Actividades” del Museo del Ferrocarril .

Desde el curso 2003-2004 estas visitas combinadas son posibles gracias al acuerdo firmado por el Círculo con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles por medio del Museo y le brindan al alumno la posibilidad de comprobar de forma práctica, el funcionamiento de un sistema guiado de transporte. Esta experiencia, ayuda al alumno a entender los distintos elementos que contempla en el Museo, aumentando el sentido didáctico de la visita, especialmente en los niños de menor edad.

El calendario de apertura y más detalles en la sección Escolares.

Todas las publicaciones