Viaje en el Tren de los Reyes Magos

El 30 de diciembre de 2017, el Círculo promovió entre sus socios la asistencia a una de las circulaciones programadas del Tren de los Reyes Magos, en una serie de viajes navideños organizados por Viajes Alsa en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid.

El servicio fue realizado por la veterana y restaurada UT 440, que ya estuvo a cargo del viaje del año pasado, y consistió en un paseo por la mitad de los enlaces ferroviarios de Madrid: de Príncipe Pío a Las Rozas y Pitis, y vuelta por el mismo itinerario. Se dio la circunstancia de coincidir en la misma estación con el Tren de la Navidad, que organiza la Fundación de los FF.CC. Españoles con el mismo itinerario.

Los aficionados al ferrocarril de Madrid están de suerte, ya que estas navidades están circulando hasta cuatro trenes turísticos. A los dos ya mencionados se suma la circulación especial que organizará la AAFM por los enlaces ferroviarios desde Chamartín los días 4 y 5 de enero y el Tren de Felipe II, segundo convoy turístico de Alsa, que circula entre Madrid y El Escorial prácticamente a diario.

Selfie del grupo en el Tren de los Reyes Magos
Selfie del grupo en el Tren de los Reyes Magos

Veintitrés miembros y familiares del Círculo asistieron al viaje, deseándose mutualmente que el nuevo año que entra traiga paz y prosperidad para todos.

Desde aquí, nuestra felicitación a la AAFM por su iniciativa y por el esfuerzo que realizan en beneficio de nuestro patrimonio ferroviario, que nos brinda oportunidades como la del Tren de las Gachas o el Tren Río Eresma.

¡Feliz 2018 a todos!

Todas las publicaciones